Somos

La Ama

La Ama nace en el 2016 en un espacio presencial de casa taller en Lima en el que junto a maestras invitadas compartimos con otras mujeres saberes en ginecología y medicina natural femenina, alimentación consciente, ciclicidad, somática, astrología, etc.

 

Luego en el 2019, nos mudamos a la naturaleza, al valle del Utcubamba en Amazonas Es así que, La Ama se convirtió en un espacio de acompañamiento, talleres virtuales y gracias a todas las riquezas de Amazonas como región, lanzamos los viajes con espíritu, que son programas grupales de rutas entre montañas y cataratas de encuentro con las plantas medicinales, mujeres sabias de las comunidades, proyectos de conservación, la naturaleza viva y el bienestar como pilares.

Hoy, nos hemos expandido y somos una comunidad de más de 6000 seres ¡Una gran red de curanderas! y continuamos ofreciendo nuestros programas presenciales entre el Valle del Utcubamba (pampa de algodón) Amazonas y el Valle del Urubamba (pampa de las arañas) en el Valle Sagrado, Cusco. Desde la virtualidad coincidimos con mujeres de todo el mundo.

Amaryllis Kesch

Hola me llamo Amaryllis y me dicen Ama. Soy la madre de La Ama, red de curanderas, aprendiz de la naturaleza, las plantas, las montañas y los seres con los que co habita. Nací en la costa norte de Perú en el territorio de la cultura Moche, Chimú y Lambayeque. Alli estudié ciencias de la comunicación. Luego, en el camino me formé para ser doula de vida de mujeres desde la ginecología natural, la cocina medicinal y la canalización elemental. Curandera del Cacao.

Selecciona tu moneda
PEN Sol